Los echan pa' fuera con todo y tiliches

CIUDAD DE MÉXICO.- Unos fuertes golpes a la puerta de un edificio avisaron a los habitantes de un edificio en la Colonia Escandón Primera Sección, en Miguel Hidalgo, que tenían que desalojar de inmediato.

Sin previo aviso, según los afectados, fue que varios hombres llegaron al inmueble marcado con el número 3 sobre Héroes de 1821, esquina con Puente La Morena, para sacar a los inquilinos con sus pertenencias.

"Cuando un vecino abrió la entrada principal (los hombres) se metieron y dijeron que todos íbamos para afuera, que teníamos que sacar todo y ellos empezaron a llevarse nuestras cosas", relató un residente.

Después de 18 años, los vecinos del edificio fueron desalojados sin que pudieran hacer algo para conservar sus viviendas, de las que aseguraron han pagado predial y demás gastos durante este tiempo.

Al mediodía de ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR