Le echan plomo en velorio

Afuera de una casa en donde velaban a un hombre que fue ejecutado el domingo, cayó herido un joven que fue atacado a balazos por delincuentes que le dispararon en la vía pública, en Apodaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de las calles Eugenio Benavides y Vito Alessio, en la Colonia Moisés Sáenz.

En ese lugar, el hombre, de entre 20 a 25 años, quien no fue identificado fue atacado a balazos por delincuentes que dispararon desde un auto.

De acuerdo con testigos, la víctima corrió varios metros y cayó herido al lado de unos toldos de un domicilio en donde familiares velaban el cuerpo de otro hombre que fue ejecutado el domingo.

Anoche, el reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Apodaca, quienes al llegar al lugar encontraron al hombre herido de su brazo izquierdo.

El herido se encontraba afuera de la casa donde velaban a un joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR