Le echan 'polilla' a asilo irregular

Una casa ubicada en Saratoga 370, en Lomas Hipódromo, es convertida en asilo de ancianos con el aval de la Alcaldía de Naucalpan que otorgó la licencia de construcción pese a violar la densidad permitida en el fraccionamiento, denunció la Asociación de Colonos de ese residencial.

Víctor Cassou, presidente de la agrupación vecinal, acusó que aunque el uso de suelo permitido en el desarrollo es unifamiliar de baja densidad, se construyen cinco niveles de forma descendente en el inmueble.

"Se puede constatar por los metros construidos y por el nivel de construcción que se tiene de esta obra, ya que pasó de baja densidad que tenemos regulada en esta colonia a una densidad alta o súper alta", respondió Cassou.

"Porque va a ser un negocio es una construcción desmedida, preguntamos a las autoridades y nadie supo o nadie sabe ", comentó el residente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR