Se echan 'polvorete'

Desesperada por volver a los conciertos con público en vivo, Banda Maguey armó un "polvorete".

La agrupación originaria de Villa Corona, Jalisco, con 27 años de trayectoria, salió de su encierro y se trasladó al estudio de grabación para grabar el cóver "El Polvorete", que ya está disponible.

"Estar en resguardo es algo muy difícil, la verdad nos ha pegado muy fuerte en el ámbito artístico. Nuestro gremio fue de los primeros que paramos y tal vez seamos de los últimos en reactivarnos", opinó Miguel Ángel Vidal, director y fundador de la banda.

"Hemos aprovechado el tiempo gracias a Dios, siempre con las medidas de precaución que los gobiernos nos acatan, usando cubrebocas y gel antibacterial, así grabamos el disco y luego regresamos al estudio para hacer 'El Polvorete'".

Aseguró que con esta melodía fueron fieles al estilo de Banda Maguey.

En cuanto a su reciente disco, Siempre Contigo, indicó que todavía no está en el mercado de manera física y aunque no incluyeron "El Polvorete", no descartó hacerlo como bonus track.

Otro sencillo que le antecedió a "El Polvorete" fue "La Boda Chela", que sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR