Echan 'Rapidín'

TLAQUEPAQUE.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la Colonia Nueva Santa María, en esta demarcación jalisciense; además de que otro muchacho resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:44 horas de ayer sobre la convergencia de las calles San Odilón y Santa Rosa de Lima.

"Previo a un reporte, tenemos detonaciones de arma de fuego en el punto, al arribo de los compañeros primer respondiente localizan a dos personas del sexo masculino, uno de ellos de 22 años y otro de 25 aproximadamente", indicó un oficial de la Policía de Tlaquepaque.

Los paramédicos de los servicios médicos municipales confirmaron que los dos jóvenes ya no tenían signos vitales.

"Al parecer son vecinos del lugar, tenemos ya dos occisos como le hago mención y una persona lesionada que se retiró del lugar", señaló el uniformado.

Aparentemente las víctimas fueron atacadas a balazos y una de ellas intentó correr.

"Posiblemente (quiso correr), se puede apreciar que corrió, están aproximadamente a calle y media uno del otro", indicó el oficial.

Vecinos de la zona dijeron que los dos jóvenes asesinados eran de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR