Echan reversa

ENVIADO

PLAYA DEL CARMEN.- QUE SIEMPRE no.

La determinación tomada por el Consejo de Dueños en mayo pasado para disputar una Liguilla a "Round Robin" se quedó en intención.

El Comité de Operaciones de la Primera División, con la presencia de la mayoría de presidentes de los equipos, decidió que la fase final del torneo se jugará como ha sucedido en los últimos años, a eliminación directa.

El único punto aceptado de la propuesta hecha por Pachuca el mes anterior fue que se eliminan los Grupos, por lo que la Liguilla será disputara por los primeros 8 lugares de la clasificación general.

Así lo dio a conocer el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de Maria, quien negó que la reversa le reste validez al Consejo de Dueños.

Entre las modificaciones también se determinó desaparecer la Regla de menores 20/11.

"El segundo punto es que se elimina la Regla de menores de acumular mil minutos en cada uno de los torneos de Primera División", agregó.

Lo que se mantendrá igual son los torneos Sub 17 y Sub 20, explicó De Maria, quien agregó que el Apertura 2011 iniciará el 22 de julio, terminará el 4 de diciembre, y contará con 2 fechas dobles, así como con 2 pausas, en septiembre y noviembre, por Fechas FIFA.

De Maria negó que la decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR