Echan al Señor Miyagi

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomás Mortagón, el hombre de 57 años que fue detenido por intentar asaltar un banco en la Alcaldía Benito Juárez... volvió a las calles.

"No tengo familia, no tengo dinero, no tengo nada", justificó el 29 de agosto, al ser detenido por pretender cometer su cuarto atraco.

Ese día, entró a un banco de la calle Doctor José María Vértiz, en la Colonia Narvarte, se formó en la fila, esperó su turno y entregó un papel a la empleada.

La cajera no cayó en la amenaza y accionó una alarma que alertó a la Policía capitalina.

"Que me mantenga el Gobierno", expresó el hombre al ser cateado e identificado como asaltante de bancos.

Al ver frustrada su carrera delictiva, Tomás contó que no depende de nadie, no tiene descendencia o algún domicilio fijo en la Ciudad de México, incluso, aunque su traje negro y su camisa azul lucían limpias, juró dormir donde lo "agarraba la noche".

Y aunque es conocido en las calles como El Señor Miyagi, por su parecido al personaje de la película de artes marciales, esto no lo ayudó para evitar ser esposado en el cruce de San Borja y Avenida Universidad y llevado a la Coordinación Territorial Benito Juárez 2.

De acuerdo con fuentes judiciales, hasta la tarde del viernes Mortagón rindió su declaración ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR