Se lo echan en taxi

Con un balazo en la cabeza y un narcomensaje, así fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un taxi, en Apodaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas del sábado, pero trascendieron dos horas después, sobre la calle Río Salado en su cruce con la Carretera Apodaca-Juárez, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Vecinos del sector reportaron a los números de emergencia sobre el cuerpo de un hombre que se encontraba dentro de un taxi.

Al llegar uniformados de la Policía de Apodaca confirmaron que el hombre presentaba un balazo en la cabeza y ya no tenía signos de vida.

La víctima, de unos 60 años, vestía pantalón beige, playera negra y suéter azul y rojo, además se dijo que era de tez blanca y de complexión robusta.

Junto al cuerpo del occiso, del que no se informó en qué lugar del auto fue encontrado, estaba un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada con un aviso a sus rivales.

Las autoridades no dieron a conocer el contenido del mensaje, ni qué grupo lo firmaba.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR