Echan tierra al 'operativo' de la Ruta 12

Martín Mejía Zayas, director General de Servicios al Transporte de la Setravi, señaló que la Ruta 12 al realizar una cacería de combis piratas asumió funciones que sólo le corresponden a la autoridad, por lo que ellos en vez de hacer justicia por su propia cuenta debieron levantar una queja.

"No son autoridad, la verificación del servicio le corresponde a la Setravi", puntualizó.

Mejía Zayas reconoció que entregó dos oficios con su firma a ambas, los cuales, según versión de los transportistas, se contradicen entre sí, pero que se malinterpretó su contenido.

"Las 19 combis de Ruta 84 se encuentran regularizadas, están en el sistema, existe el permiso, aunque se carece de las láminas por diversos motivos, pero ahora no se pueden entregar placas porque se va a realizar un programa de regularización de micros, similar al de los taxis", explicó.

A la Ruta 12 se le entregó un oficio para que levanten quejas ante anomalías que se presenten por otras rutas en sus ramales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR