Se echan un trío

Una nueva racha violenta se registró en Jalisco, pues fueron hallados tres cadáveres en Puerto Vallarta y otras dos personas fueron asesinadas en Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.

Poco antes de las 7:00 horas del jueves fueron hallados los cadáveres de tres jóvenes en una brecha cercana a la Calle Federación, en la Colonia Verde Vallarta, en Puerto Vallarta.

Los cuerpos estaban cubiertos desde la cabeza hasta la cintura con bolsas plásticas y tenían las manos atadas.

Según las autoridades municipales, los hombres fueron ejecutados con un balazo en el cráneo cuando ya estaban embolsados, pues los plásticos tenían un orificio. En el lugar no había casquillos.

Como Víctor y Javier, vecinos de Ixtapa, fueron identificados dos de los hombres; del tercero hasta ayer no se sabía la identidad.

Por otro lado, poco antes de las 17:30 horas de ayer un joven fue asesinado en una estética de Violeta y 5 de Mayo, a unos 200 metros de la base de la Policía de Guadalajara de la Colonia San Carlos.

Bajo el anonimato, un oficial relató que tras las primeras indagatorias se supo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR