Echan vuelo alto

CHICAGO.- Carson Wentz sigue justificando por qué las Águilas lo tomaron en la segunda posición global del pasado Draft.

El pasador novato comandó ayer la segunda victoria de Filadelfia tras derrotar 29-14 a Chicago, en un duelo en el que la defensa recuperó dos balones sueltos, interceptó en una ocasión a Jay Cutler y lo capturó tres veces.

Además, los emplumados contaron con la buena puntería del pateador Caleb Sturgis, quien hizo efectivos tres intentos de gol de campo, el más largo de 53 yardas cuando restaban ocho segundos para el descanso.

Wentz, quien presume un temple como si llevara algunos años en la Liga, terminó la noche con 190 yardas, tras completar 21 pases de 34 intentos, un pase de anotación y sigue manteniéndose sin intercepciones.

El QB de Filadelfia se convirtió en el primer debutante en ganar los dos primeros duelos de su equipo en una campaña sin cometer pérdidas de balón, desde que se fusionaron la NFL y la AFL (1970).

Los Osos fueron perdiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR