Le echarán cabeza

QUE PUMAS no pierda la calma mañana en el cierre de la eliminatoria ante Pachuca, conminó Ismael Sosa.

"Hay que estar tranquilos, venimos haciendo las cosas bien, creamos muchas opciones de gol (en la ida), el equipo se ve bien, hay que seguir por ese camino que nos va a dar mucho crédito", expresó el atacante.

"Fue un partido difícil, complicado pero tuvimos buen juego, opciones de gol y se pudo empatar sobre la hora, el gol (para el empate 1-1) fue importantísimo para estar en nuestra cancha con la ventaja, pero sabiendo que tenemos que ganar".

Para verse en Semifinales los felinos tienen que evitar perder en el Estadio Olímpico Universitario ante los Tuzos o pactar un empate a dos o más goles.

Sosa también externó que el tanto de visitante que tienen los felinos no debe generar confianza al momento de encarar la vuelta.

"Es importante el gol pero son 90 minutos más, no tenemos que llevarnos por esa ventaja sino que hacer las cosas bien para ganar el partido, si es por el gol que hicimos en el juego (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR