Echarán abajo 2 puentes; tienen fallas estructurales

La demolición de dos puentes con daños estructurales en el Anillo Periférico pegará desde mañana a un tramo urbano de la Carretera a Monclova, en Escobedo.

Para permitir las maniobras de demolición y reconstrucción de los dos cuerpos del paso elevado en ese entronque, el municipio aplicará un cierre parcial en la Carretera a Monclova.

Durante una semana la vía operará con un contraflujo en el sentido sur- norte, y la semana siguiente el contraflujo se aplicará en dirección opuesta.

"Para el contraflujo se va a hacer una división con muros de concreto, con señalización tanto de día como de noche, de acuerdo con lo que establece la norma de la SCT", dijo el Secretario de Desarrollo Urbano municipal, Ignacio Hierro.

Expuso que las maniobras para la demolición del puente vehicular durarán dos semanas, y luego se restablecerá la circulación normal en la Carretera a Monclova.

Sin embargo, adelantó que posteriormente serán necesarias nuevos cierres para el proceso de construcción del nuevo paso a desnivel, conformado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR