Echarán su garra 'Urreta' y 'Pato' en Rusia

Los mediocampistas de Rayados, Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya, quedaron en la lista final de la Selección de Uruguay para el Mundial de Rusia 2018.

Aunque se especuló mucho que Sánchez podría quedar fuera de la convocatoria final, ayer fue incluido, por lo que Monterrey sumó dos elementos en la justa veraniega.

Se esperaba que los albiazules tuvieran más jugadores en Rusia, pero el colombiano Steffan Medina fue cortado por Colombia, al igual que Edwin Cardona, quien juega en Boca Juniors, de Argentina, pero es propiedad del cuadro regio.

La tarde de ayer también quedó fuera e la justa mundialista el volante Jesús Molina, quien parecía que podía colarse en la lista final de la Selección Mexicana.

Sin embargo, con la confirmación de Sánchez y Urretaviscaya, Monterrey suma dos elementos en la justa que arranca el 14 de junio en Rusia.

Garra rayada

Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya libraron el corte de la lista preliminar de 26 jugadores del DT Óscar Tabárez y jugarán su primer Mundial en Rusia 2018 con Uruguay:

>

ARQUEROS CLUB

Fernando Muslera Galatasaray

Martín Campaña Independiente

Martín Silva Vasco Da Gama

>

>

DEFENSORES CLUB

Maximiliano Pereira Porto

Guillermo Varela Peñarol

Diego Godín Atlético de Madrid

Sebastián Coates Sporting

José María Giménez Atlético de Madrid

Gastón Silva Independiente

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR