A echarle el ojo

Jessica González ya tiene el cuerpo perfecto, ahora sueña con que sea conocido y admirado por todo el mundo.

Desde que era niña, la paraguaya y ahora atleta fitness, se refugió en el deporte para tornear su figura y llevar una vida sana.

Es por ello que practicó handball desde los nueve años, antes de incursionar en el futbol, donde militó en el equipo Guaraní, convirtiéndose en una de las jugadoras más atractivas de la cancha, gracias a sus bien presentados atributos.

Sin embargo, por las lesiones, las marcas y los moretones, decidió dejar las canchas para adentrarse en el fisicoculturismo, con lo que terminó de moldear su anatomía, la cual ya la llevó a ganar su primera competencia hace dos semanas.

"Estoy muy feliz en esta etapa de mi vida, en la que sueño con que mi cuerpo sea uno de los más conocidos del mundo y para ello estoy trabajando, pues sé que a la gente le encanta el cuerpo trabajado, lo que se les hace atractivo y digno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR