Edil mata a Edil

La ex Alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz, Angélica Méndez Margarito, fue detenida por elementos ministeriales por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso calificado en contra de su sucesora, Marisela Vallejo Orea.

Méndez fue electa por el PAN en el periodo 2015-2018 y fue relevada por Vallejo en el periodo 2018-2021, tras ganar a las urnas al panista y esposo de Méndez, Ricardo Pérez Marcos.

Mixtla de Altamirano se localiza en la región de Zongolica, en la zona montañosa central de Veracruz.

"La Fiscalía General del Estado, a través de sus elementos de la Policía Ministerial, realizó un exitoso operativo para la detención de María Angélica N por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso calificado en agravio de Marisela Vallejo Orea", se informó en un comunicado.

La detención se efectuó en Zongolica, en los alrededores del Centro de Readaptación Social de ese lugar, cuando los ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, como parte del proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR