Efectúa Pgjdf Estudios Periciales por Homicidio en Médica Sur

México, 18 Dic. (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) efectúa diversos estudios periciales en materia de química, fotografía y criminalística en el hospital privado donde fue asesinado Crisóforo Maldonado Jiménez.

En un comunicado, la dependencia precisó que de acuerdo con las indagatorias, en el lugar de los hechos fueron asegurados un casquillo percutido y dos videos de seguridad del hospital Médica Sur.

Indicó que la Fiscalía Central de Homicidios atrajo este martes la investigación que inició el domingo pasado, el día de los hechos, el Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Tlalpan 3, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Destacó que durante la inspección ocular, el representante social encontró una toalla, sábanas y una bata con manchas de sangre; además aseguró el expediente médico de la víctima, así como material videográfico del área de seguridad y vigilancia del nosocomio, entre otras evidencias.

La PGJDF detalló que consta en la averiguación previa correspondiente que el 10 de diciembre pasado, aproximadamente a las 11:30 horas en Cuernavaca, Morelos, Maldonado Jiménez fue lesionado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

Por esta razón, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR