Efekto Tv

AutorFlorence Toussaint

En el transcurso de estos 24 meses firmó convenios con Núcleo Radio Mil para difundir el programa Enfoque, bajo la conducción de Leonardo Curzio, con The Factory Televisión, pese a su nombre en inglés, un canal poblano orientado a la gastronomía, y con Momentum, señal estadunidense de la cual toma programas de entretenimiento y deportes. Según información de la propia empresa, tiene 2 millones 200 mil televidentes en México y llega al sur de Estados Unidos y a 12 países de América Latina, con lo cual su audiencia potencial alcanza los 20 millones de personas.

El perfil de Efekto Tv ha variado levemente, inició con énfasis en dos formatos: el noticioso y el entretenimiento, donde caben las emisiones deportivas, las series, películas, las revistas, gastronomía, predicciones futuristas con una psíquica que usa piedras, cartas, magnetos para adivinar el futuro de quienes la consultan. Establecieron tres noticiarios al día: mañana, mediodía y noche; especiales como Enfoque, noticias internacionales, de opinión, entrevistas: La silla rota, con Roberto Rock, quien fuera director de El Universal. Asimismo mesas redondas sobre temas jurídicos y de salud.

La sección de mayor originalidad es el informativo, puesto que se produce para el canal, los conductores son exclusivos, no así las notas reiterativas de otros medios; es decir, el boletín político...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR