Ejecutan a cinco chavos

NICOLÁS ROMERO.- Después de ser asesinados a tiros, cinco jóvenes fueron abandonados en un descampado de la Colonia El Tráfico Segunda Sección.

Sus cuerpos fueron localizados la mañana de ayer en el paraje conocido como Los Toros, ubicado a un costado de la Avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Calle Carril.

Según reportes de las autoridades estatales, se trata de tres hombres y dos mujeres, de entre 25 y 35 años de edad.

Los cinco cuerpos estaba tirados boca abajo sobre la tierra y presentaban impactos de bala en la cabeza.

"En el lugar fueron encontrados cinco cuerpos, tres hombres y dos mujeres; un reporte preliminar señala que tienen lesiones de arma de fuego y hasta el momento permanecen sin identificar", informó la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo con informes de la Policía municipal, el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando vecinos de la zona transitaban por la vialidad de terracería y observaron a las víctimas tiradas.

Minutos después se presentaron uniformados y servicios de emergencia de la localidad, quienes confirmaron que se trataba de cinco jóvenes sin vida.

Debido a que en la zona no existen cámaras de vigilancia y no hubo testigos, las autoridades no cuentan con información sobre los agresores.

Sin embargo, algunas personas que viven en las escasas viviendas aledañas aseguraron que alrededor de las 1:00 horas escucharon varias detonaciones y enseguida el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR