Ejecutan a un detective en el interior de su oficina

En su oficina, frente a su esposa, un investigador privado fue ejecutado ayer de un impacto de bala en la cabeza por dos hombres que después escaparon.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública señala que alrededor de las 19:20 horas los dos sujetos ingresaron al edificio en calle Independencia casi esquina Revillagigedo, Colonia Centro, para dirigirse al despacho de Alfonso Rodríguez Campos, quien estaba con su pareja y un amigo.

Los homicidas amagaron con sus armas de fuego a la mujer, de unos 45 años de edad, y al conocido, que estaba frente a una computadora y de quienes la Policía no proporcionó nombres.

Después de obligarlos a tirarse en el piso, los agresores se dirigieron a Rodríguez Campos, de 55 años de edad, y aparentemente sin mediar palabra le dispararon con una pistola calibre .45 en la nuca.

Un amigo señaló que la víctima tenía un despacho de cobranza a particulares e investigación privada, sin embargo al parecer los delincuentes no eran personas que conociera.

"El cobraba a particulares y se dedicaba a investigaciones de cosas de tipo comportamiento moral, matrimonial, como infidelidades, no sabemos si vaya por ahí esto", mencionó el hombre, quien prefirió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR