Ejecutan a un mando

TULTITLÁN.- Varios sujetos armados ingresaron la madrugada de ayer al domicilio de un comandante de la Policía Estatal, lo sacaron a punta de golpes y lo asesinaron de varios balazos en una calle del Fraccionamiento Fuentes del Valle.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en la calle Fuentes de Chapultepec número 44.

Los reportes señalan que los agresores irrumpieron en la vivienda, sacaron a golpes a su víctima, identificada como Noé Morales Bernal, quien era comandante del agrupamiento Fuerza de Acción y Reacción (FAR) de la CES, y la ejecutaron a quemarropa.

El cuerpo del mando policiaco quedó tendido sobre el pavimento a media calle; alrededor se encontraron al menos 25 casquillos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Procuraduría mexiquense.

Vecinos comentaron a los uniformados que tras asesinar al agente, los agresores huyeron a bordo de un vehículo con dirección hacia la Avenida José López Portillo, sin precisar mayores características de los individuos ni del automóvil.

"Vecinos refieren que escucharon las detonaciones y cuando salieron vieron el cuerpo sin vida del comandante y ensangrentado.

"También dicen que escucharon un coche, pero que sólo alcanzaron a ver qué iba hacia la (Avenida) López Portillo. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR