Ejecutan a pareja y arman 'fogata'

ZAPOPAN.- En una brecha deshabitada un un hombre y una mujer fueron ejecutados en la Colonia Vistas del Centinela, al primero le prendieron fuego.

El doble homicidio se descubrió cerca de las 9:00 horas de ayer en el Camino a la Mesa Colorada, a la altura del cruce con la Calle San Ángel, en el Municipio de Zapopan.

El hallazgo fue debido a un reporte anónimo en el que se informó de dos personas tiradas en la brecha por lo que una patrulla fue a investigar.

"Al arribo de personal de esta comisaría corrobora, ese reporte encontrándose sobre este camino un masculino y una femenina los cuales ya no presentaban signos vitales corroborado por personal de servicios médicos", explicó un policía de Zapopan que por seguridad pidió el anonimato.

Debido a los indicios que se encontraron se presumió que el homicidio se cometió ahí, donde a los alrededores sólo hay pastizales para el ganado.

"A lo que tenemos aquí en el lugar se puede apreciar, fue el lugar donde sucedieron las agresiones ya que tenemos en el punto tres casquillos y un cartucho útil, al parecer calibre 9 milímetros", explicó el oficial.

No se sabe quién o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR