Ejecutan a regidor priista

TLAQUEPAQUE.- De un disparo en la cabeza le arrancaron la vida a un regidor priista de Tlaquepaque, quien también era parte de la administración de la empresa Servicios y Transportes, pues tenía un camión.

El ahora fallecido fue identificado por familiares en el sitio como Feliciano García Fierros, de 49 años, conocido como 'Chano', mientras que su hijo, Iván García Flores, de 25, resultó lesionado con un balazo en la mandíbula y fue reportado estable.

A la cabina de la Policía del Municipio llegó el reporte del ataque a las 12:26 horas de ayer; les informaban que un comando armado acabó a 'plomazos' con una reunión de administradores en la terminal de la Ruta 275-B.

Uniformados municipales se trasladaron al sitio del ataque, la finca 377 de la Carretera San Martín-El Verde, en el cruce con la Calle Santa Cecilia, en la Colonia de San Martín de las Flores de Abajo, barrio del que era originario el regidor.

"Lo ejecutaron, mencionan que tres camionetas que llegaron, se bajaron varios, encapuchados, se pensaba que iba a ser asalto económico pero al parecer no fue más que una ejecución", relató el hermano del regidor, José Antonio.

Un elemento de la corporación policial, quien prefirió no revelar su identidad, confirmó que no se trató de un robo y de forma extraoficial se informó que fueron ocho los causantes, quienes escaparon a bordo de dos camionetas, entre ellas una Suburban negra, con vidrios polarizados.

"No refieren ningún tipo de asalto, únicamente llegaron, lo que manifiestan, dos vehículos, estos de modelo reciente, y se retiraron en breve, hay muchas versiones, no hay nada concreto, aquí era una oficina de la terminal de una ruta de camiones urbanos", afirmó el oficial.

García Fierros se integró al Ayuntamiento de la Villa Alfarera el 1 de octubre del 2012, bajo el mandato de Alfredo Barba.

"Esperemos que las autoridades realmente hagan algo porque está muy desatada la delincuencia organizada, nos está rebasando a todos, ya no respetan ni a gente que se dedica a hacer el bien por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR