Ejecutan a tiros a papá y dejan herido a hijito

Dos días después de que seis menores fueron baleados en Zuazua, en otro ataque a tiros un niño de 5 años fue herido ayer en un pie, en hechos donde su papá murió, en el sur de la Ciudad.

Los delincuentes, que bajaron de un auto, cometieron la agresión a balazos sin detenerse por la presencia del niño.

Padre e hijo fueron trasladados por sus familiares a un hospital, donde el adulto falleció y posteriormente el menor fue reportado fuera de peligro.

Los elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizaban las indagatorias en busca de identificar a los asesinos y establecer el móvil del atentado.

El joven fallecido fue identificado como Jonathan Alexis Zapata Zúñiga, de 23 años.

A su hijo herido lo identificaron como Tadeo Yadiel, de 5 años.

Una fuente policiaca informó que los hechos fueron reportados en los primeros minutos de ayer en las calles Julio Camelo y Federación, en la Colonia Burócratas Municipales.

Indicó que el 911 recibió el reporte de disparos de arma de fuego y de que había dos personas heridas en ese sitio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías de Fuerza Civil llegaron al lugar, pero ya no encontraron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR