Ejecutan a tres en taxi

ZINACANTEPEC, Edomex.- TRES PERSONAS fueron ejecutadas con el tiro de gracia adentro de un taxi abandonado en la localidad de La Peñuela, en este Municipio.

De acuerdo con información proporcionada por los servicios de emergencia de la localidad, el hallazgo fue reportado al filo de las 21:30 horas del jueves en un camino de terracería localizado a aproximadamente 500 metros del kilómetro 28 de la Carretera Toluca-Temascaltepec, en las faldas del volcán Nevado de Toluca.

Las víctimas eran dos mujeres y un hombre, cuyas identidades no fueron precisadas en el lugar, y se encontraban en el asiento trasero de un automóvil tipo Tsuru con cromática de taxi, placas 25 00 JEF de Tejupilco.

Según reportes preliminares de la Dirección de Seguridad Pública, cada víctima recibió por lo menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, pero no se especificó el calibre utilizado en el triple homicidio.

"Al arribar al lugar, el taxi se encuentra ligeramente tirado hacia una cuneta, lo sacaron del camino.

"Las personas del sexo femenino, una tiene alrededor de 50 años y la otra por ahí de los 30, es lo que se aprecia a simple vista, el hombre también es de unos 30 o 35 años", dijo uno de los elementos policiacos La Policía Municipal confirmó que él o los agresores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR