Por ejecutar frente a bar le echan 25 años - 10 de Octubre de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 817301341

Por ejecutar frente a bar le echan 25 años

 
EXTRACTO GRATUITO

Por asesinar a balazos a un hombre a quien esperó afuera del bar en el que la víctima estaba con unos compañeros de trabajo, en Escobedo, un presunto narcomenudista fue condenado a 25 años de cárcel.

Renato Villanueva Cuéllar, de 22 años, recibió sentencia condenatoria por la muerte de Alejandro Cabriales Pineda, de 41.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Norte aportó pruebas suficientes para que el juez sentenciara a Villanueva Cuéllar por el delito de homicidio calificado.

La ejecución fue cometida el 3 de diciembre de 2017 aproximadamente a las 23:30 horas en el estacionamiento de la Plaza Comercial V23, ubicada sobre la Avenida Sendero Divisorio, en su cruce con Camino Real Don Rodolfo, en la Colonia Hacienda Los Cantú, en Escobedo.

El juez estableció en su resolución que el sentenciado esperó a Cabriales Pineda afuera del Bar Gallito's y le disparó en al menos tres ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

Con su actuar, señaló el juzgador, le causó lesiones en el tórax y abdomen, las cuales le provocaron la muerte, según el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA