Elección de gala

Deportistas, entrenadores, directivos, público en general y medios de comunicación elegirán a través de una votación virtual el uniforme de gala que vestirá la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y la firma High Life, patrocinadora del equipo olímpico mexicano, ofrecerán detalles de la votación el 8 de abril en una rueda de prensa virtual en la que se presentarán algunos de los diseños que ya se tienen para la delegación para el desfile inaugural.

Aunque las prendas se entregarán a todos los deportistas que integren la delegación, sólo unos cuantos podrán participar en la ceremonia de apertura de los Juegos, el próximo 23 de julio, debido a los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de Covid-19.

"Hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR