Se electrocuta, cae de 3er piso y pierde la vida

Mientras intentaba quitar una lona que el viento había desatado en el tercer piso de su casa, un hombre murió al tocar cables de alta tensión y caer hasta la calle, en Escobedo.

El ahora fallecido fue identificado por su esposa, como José Alfredo Rivas Hernández, de 35 años.

El accidente se registró poco antes de las 13:00 horas, en el número 400 de la calle Unidad Mexicana en su cruce con Unidad Democrática, en la Colonia La Unidad.

Hasta el sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre.

Además de las lesiones por quemaduras que sufrió en el tórax y la mano derecha, el hombre terminó con varias fracturas tras la caída desde el tercer piso.

De acuerdo con los datos aportados por agentes que investigan el caso, la esposa del fallecido le dijo que ya estaba lista la comida, para que bajara a comer.

Antes de eso, le pidió si podía quitar la lona que el viento había desatado en la azotea, ya que hacía mucho ruido al moverse.

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR