Ya hay elegidos en prepas

De los 9 mil 135 aspirantes a las preparatorias del Gobierno del Distrito Federal, sólo 2 mil 500 fueron aceptados mediante un sorteo de generación de números aleatorios por computadora realizado el 2 de agosto ante el Notario Público 230, Alfredo Bazúa White.

Los resultados fueron publicados ayer en dos periódicos de circulación nacional, donde se comunica que la Región 1, integrada por las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac fue la de mayor demanda con 3 mil 552 aspirantes, de los que 700 fueron seleccionados.

La segunda región con mayor demanda fue la 5, que incluye a las delegaciones Xochimilco, Coyoacán y Tlalpan con 2 mil 732 aspirantes y 600 seleccionados, en contraste con Milpa Alta, que sólo tuvo 441 solicitudes y 150 lugares disponibles.

El proceso de inscripción se dará el 22 de agosto, cuando los seleccionados acudan a los centros de registro de cada plantel indicados por el Gobierno del DF, acompañados de original y copia del certificado de secundaria, el acta de nacimiento y comprobantete de domicilio (agua, predial o teléfono), además del comprobante de solicitud de registro al primer ingreso y 2 fotografías tamaño infantil.

Los horarios para el único día de inscripciones serán de 9:00 a 17:00 horas y de no cumplir con los requisitos, los lugares quedarán vacantes y serán otorgados de manera aleatoria a los alumnos rechazados en el primer proceso de selección.

Las clases de las nuevas preparatorias del Gobierno del Distrito Federal correspondientes al ciclo escolar 2001-2002 iniciarán el 27 de agosto.

RECHAZADA DE TODAS

Wendi Araceli, de 14 años es una de las aspirantes no seleccionada en la preparatorias del Gobierno del Distrito Federal, ni en otras escuelas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR