Vigilarán Mil 500 Elementos Estatales y Federales Carreteras de Nl

Monterrey, 19 Dic. (Notimex).- Con el apoyo de unos mil 500 elementos de fuerzas estatales y federales inició en Nuevo León el operativo de seguridad en carreteras, con motivo del periodo vacacional decembrino, informó el vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano.

El funcionario estatal destacó la integración en estas tareas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México (Semar), Policía Federal y Fuerza Civil, así como de la policía estatal.

Explicó que el resguardo será similar en carreteras libres y de cuota, como es el caso de las que circulan de la capital regiomontana hacia las fronterizas ciudades de Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas, así como la convergente a Saltillo, Coahuila, aunado a la libre hacia Ciudad Victoria, entre otras.

Fuerzas militares, federales y estatales dispondrán amplios despliegues, en los que se incluyen puntos de apoyo, para los automovilistas en caso de alguna eventualidad, mencionó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR