Elementos de Sedena Resguardan Predio del Incendio en Milpa Alta.

Luego de la explosion de una pipa de gas en la alcaldia Milpa Alta, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) aplican el Plan DN3E en el predio donde se registro el incidente, para el resguardo y la proteccion de la ciudadania.

Asi lo informo el alcalde Octavio Rivero, quien aseguro que todo esta bajo control, gracias a que los elementos de rescate llegaron al lugar muy rapido para sofocar el fuego de la pipa y que no pasara a mayores.

"En este lugar se llevo a cabo una solicitud por un flamazo que se presento en este lugar, en el cual nuestros medios de rescate estuvieron de manera inmediata y no permitieron que fuera mas grave este problema", expreso en entrevista con Milenio Television.

El alcalde senalo que de manera oficial hay tres personas lesionadas, que fueron trasladadas en ambulancia aerea, y dos de los cuales se encuentran en el Hospital Ruben Lenero.

Indico que entre los lesionados de 23, 55 y 56 anos, esta el dueno de predio y los otros dos son trabajadores, quienes se encuentran delicados, pero fuera de peligro.

Este jueves se registro un flamazo en un predio particular de aproximadamente mil metros cuadrados donde se encontraban estacionadas cuatro pipas de la empresa "Gas Popo y Gas Urbano" de diferentes capacidades y que dejo tres lesionados.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina, en el luhar se incendiaron dos pipas y una mas resulto afectada por radiacion del fuego, en tanto que la cuarta unidad fue retirada sin danos.

Policias preventivos fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, quienes a su vez recibieron la llamada de emergencia de la linea 911 que en el Boulevard Jose Lopez Portillo y 16 de Septiembre, colonia San Antonio Tecomitl, se encontraban dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar, policias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR