Se eleva a 11 los elefantes muertos en Tailandia.

A 11 se elevo el numero de elefantes muertos en la cascada Haew Narok, en el Parque Nacional Khao Yai, en Tailandia, tras el hallazgo de cinco cadaveres con la ayuda de drones, como parte de las labores que lleva a cabo personal especializado para esclarecer los hechos del fin de semana.

Las imagenes de los drones muestran la ubicacion de un total de 11 elefantes muertos en el rio del parque, confirmaron este martes fuentes oficiales tailandesas, que consideraron la perdida como una de las mayores de la especie en Tailandia recientemente.

El sabado pasado se dio a conocer que seis elefantes habian muerto tras caer a la cascada, al parecer cuando el mas pequeno, de unos tres anos, resbalo y el resto intento salvarle.

Funcionarios del parque senalaron que dos elefantes mas merodeaban la zona, pero fueron puestos a salvo por integrantes de la unidad de proteccion que acudieron a la cascada, una de las mas grandes y atractivas del pais.

Este martes, el gobernador de la provincia Nakhon Nayok, Nattahapong Sirichana, anuncio el "lamentable" descubrimiento de otros cinco elefantes muertos en la cascada, cerca del lugar donde los otros seis cayeron el sabado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR