Se Eleva a 775 los Muertos por Derrumbe de Edificio en Bangladesh

Hong Kong, 8 May (Notimex).- El número de muertos por el derrumbe del edificio Plaza Rana, que albergaba cinco fábricas de ropa, en Savar, vecina a Dacca, capital de Bangladesh, aumentó a 775, informaron hoy las autoridades del país asiático.

Los cuerpos de rescate recuperaron este miércoles otros 15 cuerpos, al mismo tiempo que las autoridades también han comenzado a pagar los salarios y prestaciones por la peor tragedia industrial en Bangladesh.

Un total de 588 cuerpos han sido entregados a sus familiares, mientras los demás han sido llevados a morgues de diferentes hospitales para su identificación debido a que muchos cadáveres están en descomposición avanzada o mutilados.

No hay ninguna indicación sobre cuántos cadáveres permanecen bajo los escombros así como el número exacto de personas dentro del edificio cuando colapso el 24 de abril. Más de dos mil 500 personas han sido rescatadas con vida.

De acuerdo con funcionarios que supervisan las tareas en la zona del desastre, hasta este miércoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR