Elevan la temperatura

LLUEVA, TRUENE o relampaguee, todos los días en la televisión local aparecen llamativas chicas dando el pronóstico del tiempo.

Ellas saben que son capaces de despertar la admiración del sector masculino, pero también están conscientes de que hay quienes no las quieren e incluso las critican por sus diminutos vestuarios.

Pero esto es lo de menos para ellas. Ambas disfrutan su trabajo y están dispuestas a continuar conquistando admiradores… y a provocar controversia por su particular estilo de proyectarse ante las cámaras de Las Noticias, de Televisa Monterrey.

Aunque muchos televidentes cuestionan sus conocimientos sobre meteorología, y otros reprueban el vestuario que usan frente a las cámaras, Mabel Salinas y Mayté Carranco afirman que de las críticas tratan de tomar lo mejor.

Su mamá elige su vestuario

Nombre: Mayté Carranco.

Edad: 25 años.

Estado civil: Soltera y sin hijos.

Estudios: Preparatoria. Planea estudiar la licenciatura en Nutrición.

¿Qué hacías antes de dar el clima?

"Yo canto. A mí siempre me ha gustado mucho cantar y el productor de Las Noticias me vio un día y le dijo a Mauro Morales que me hiciera un casting. Me llamaron para realizarlo, lo hice y afortunadamente quedé.

Estoy muy agradecida por la oportunidad”.

¿Cuál es tu preparación para dar el pronóstico del clima?

"Igual que mis compañeras he tomado cursos del Servicio Meteorológico Nacional".

¿Quién elige tu vestuario?

"Como a veces ni tiempo tengo de ir a ver lo que me ofrecen mis patrocinadores, mi mamá es quien elige la ropa que me pongo, entre ella y yo".

¿Qué opinas de las críticas por tu look?

"No somos moneditas de oro para caerles bien a todos. Hay mucha gente que nos apoya y gente a la que no les parecemos, pero bueno, respetamos, porque te repito que no somos moneditas de oro. Pero lo que sí te puedo decir es que yo lo que hago lo hago con mucho cariño porque mi trabajo me gusta mucho".

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR