Ella eligió el laaargo

El acoso no sólo es una "trama" recurrente en Hollywood, pues la actriz Ximena Duque lo vivió cuando iniciaba su carrera en la televisión colombiana.

Ante los múltiples casos de mujeres que enfrentaron propuestas de carácter sexual con tal de escalar en el ámbito artístico, como el que reveló hace unos días la mexicana Salma Hayek, la intérprete cafetalera reveló ser otra víctima, durante una entrevista para el programa "Suelta La Sopa".

"Ya después de firmar, un día me llamó a la oficina (el mánager) y me dice: 'Mira, te tengo el plan perfecto. Yo te voy a explicar cómo se maneja esta carrera. Está el camino largo y está el camino corto. El camino corto es muy sencillo. Tú y yo vamos con unos ejecutivos de unas empresas y puedes protagonizar el día de mañana, hacer series, hacer novelas'", relató la presentadora.

Ante tal propuesta, aseguró, Duque eligió el largo; a pesar de que eso significara pasar muchos años hasta que le llegaran las grandes oportunidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR