Elimina MB 6 650 árboles en su trayecto

La construcción de la Línea 6 del Metrobús contempla la tala de 650 árboles sobre el trazo de la ruta.

De acuerdo el oficio GDF/SOBSE/DGPE/DP/518/2014 de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobese), la tala se llevará a cabo sobre camellones de las Avenidas Francisco Morazán, 499, Loreto Fabela y San Juan de Aragón.

Así lo detalla el documento que corresponde a una solicitud de información por parte de una ciudadana contestada por el director de Pavimentos de la Secretaría de Obras, Omar Sánchez Estrada.

En un recorrido realizado por el trazo de la obra, METRO observó que los árboles que serán derribados ya están marcados con pintura en aerosol roja.

Se espera que a finales de julio, la construcción de la L-6 del Metrobús arranque, la cual correrá sobre el Eje 5 Norte, para conectar el Metro El Rosario con Aragón.

Vecinos y comerciantes de Lindavista rechazan la construcción del Metrobús porque consideran que no resolverá los problemas de movilidad, por las afectaciones de los establecimientos de Montevideo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR