Elisapie, por primera vez en Mexico.

La cantautora canadiense Elisapie se presentara por primera vez en Mexico, con su album The Ballad of the Runaway Girl, que contiene momentos particulares, "una biografia personal".

En entrevista con Notimex, la artista comento que su disco transmite diferentes mensajes sobre las emociones relacionadas con su cultura inuit, pueblos indigenas que habitan en Groenlandia, Canada y Alaska.

"Los temas estan relacionados con mi cultura, con mi busqueda para conectar a los indigenas de mi pais a traves de los sonidos. Hay un espiritu para aspirar a una mejor vida. Me interesa la conexion emocional con el publico, es mas importante lo que las personas puedan sentir", manifesto.

Elisapie se presentara el proximo 11 de octubre a las 23:00 horas en El Trasnoche, asi como en la ex Hacienda San Gabriel de Barrera, como parte del programa del Festival Internacional Cervantino (FIC).

Durante el concierto interpretara los temas de su album The Ballad of the Runaway Girl, en el cual la mayor parte son de su autoria, ademas de covers de artistas indigenas de Canada.

Explico que se entrelazan las 11 canciones seleccionadas para el disco, mostrando la armonia de su historia entre acordes y versos, pretendiendo asi presentar sus anos de infancia, el alejamiento de su familia, de sus raices, de una parte de ella.

Para la artista, el mercado mexicano es uno de los mas importantes, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR