Embarga el miedo a familia

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de una semana de que arrolló a uno de los integrantes de la banda que intentó ingresar a su casa de la Colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, el vecino y su familia viven atemorizados.

Julio Delgado, el representante legal de la víctima, aseguró que el afectado, su esposa y sus dos hijos se encuentran en una zona segura.

"Están resguardados, tienen mucho temor. Es una reacción lógica, hay muchas afectaciones", comentó.

Desde que ocurrieron los hechos, el pasado 29 de octubre, el empresario y su familia decidieron no regresar a su domicilio, ubicado en una calle cercana a la Avenida Ticomán.

Su caso se hizo público en redes, al ser compartidos videos que mostraron cuando el afectado fue interceptado cuando estacionaba su vehículo.

La banda de delincuentes aprovechó que el portón eléctrico se cerraba para ingresar de manera intempestiva.

En una reacción inmediata el padre de familia aceleró su carro, arrolló a uno de los implicados, chocó contra el vehículo de los sospechosos y huyó.

Este martes fue detenido Axel Darío, el primero de los presuntos involucrados: un joven de 23 años detectado en la Colonia Pensil, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Axel Darío fue puesto a disposición en la Fiscalía de Gustavo A. Madero por el delito de narcomenudeo, pues le encontraron varias dosis de droga.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR