Embargan acciones de Chivas

GUADALAJARA.- Salvador Cosio Gaona, notario público y político tapatío, tiene embargadas y en su poder el 49 por ciento de las acciones del Grupo Chivas que pertenecían a Angélica Fuentes, a la que demandó por falta de pago.

"No me ha pagado, no quiere pagar, estoy demostrando en el juicio una falta de ética, de valores, de moral, una falta total de solvencia y de honestidad", denunció el hijo del ex Gobernador de Jalisco, Guillermo Cosio Vidaurri.

Cosio embargó las acciones de la ex esposa de Jorge Vergara -quien tiene el 51 por ciento de la empresa- al no recibir los honorarios por sus servicios notariales desde octubre del 2015. Se mostró abierto a escuchar al dueño de Omnilife para negociar una posible sesión.

"Yo seguiré adelante con mi asunto, estoy a la espera de que haya sentencia y hasta que se me pague, o hasta que alguien quiera pagar por ella", expresó.

"Yo tengo las acciones como depositario notarial de ella, pero además las tengo como depositario judicial porque las embargué en razón de que no me pagó los servicios. Me quedó debiendo cuatro millones de pesos desde hace dos años".

El juicio entre Cosío y Fuentes que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR