Se embarra en camión y joven pierde la vida

TRAS CONDUCIR en aparente estado de ebriedad y dormitar al volante, un joven falleció ayer al chocar su auto contra un camión de una pastelería, al que arrastró 75 metros, en la Avenida López Mateos, en San Nicolás.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, la víctima fue identificada por medio de documentos que traía en sus pertenencias como Abraham Alejandro Soto Montemayor, de 24 años.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:00 horas en la circulación hacia el norte, entre las calles Atexcaco y Yécora, en el Segundo Sector de la Colonia Margarita Salazar, informó una fuente de Tránsito municipal.

La vialidad por los tres carriles principales fue cerrada durante una hora y media aproximadamente, debido a que luego del choque quedó combustible derramado en el pavimento.

En el interior del auto Nissan Tiida del fallecido, detalló el informante, las autoridades localizaron varias latas de cerveza, además de que al cadáver se le detectó olor a esa bebida embriagante.

Según la investigación de Tránsito de San Nicolás, el vehículo circulaba a exceso de velocidad por el carril central de López Mateos cuando Soto Montemayor aparentemente se quedó dormido.

Por ello, explicó la fuente, el auto se impactó contra la parte trasera de un camión de la Pastelería Lety, conducido por Jonathan Fernando Cano Dávila, de 23 años.

Después del choque, el vehículo de Soto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR