Embarra tráiler

OCOYOACAC.- Tres personas muertas y al menos dos lesionadas fue el saldo de un accidente ocasionado por un tráiler que presuntamente perdió los frenos y se impactó contra cinco vehículos y un local de venta de birria, en la Carretera México-Toluca.

El percance se registró la tarde de ayer en el kilómetro 44.5 en sentido hacia la Capital mexiquense, frente a la rampa de frenado, en los límites de Ocoyoacac con Lerma.

Testigos relataron que el conductor de la unidad de carga perdió el control y salió de la carretera por el carril de baja, chocando con otros dos tráileres, dos autos y una camioneta, los cuales se encontraban estacionados.

Finalmente, el tractocamión se estrelló contra la fachada de un restaurante.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes certificaron la muerte de tres hombres.

Una de las víctimas era empleado de un local de comida, los otros dos fallecidos no fueron identificados.

"Las cinco unidades que se llevó el tráiler estaban estacionadas, los propietarios estaban en los negocios de la zona. Una persona que perdió la vida trabajaba en un local, estaba abanderando con una franela, llamando a los automovilistas; las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR