Embarrados en Peri

MÉXICO, DF.- Una volcadura previa provocó que dos vehículos chocaran la madrugada del domingo al no lograr detenerse cuando circulaban sobre el Anillo Periférico, en la Colonia Progreso, delegación Álvaro Obregón.

El incidente vial dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Testigos comentaron que una Combi blanca habría volcado a las 4:30 horas sobre los carriles centrales de la vía rápida, metros antes de la Avenida Toluca, en dirección hacia la Glorieta de San Jerónimo.

Después de que aparentemente las autoridades habían enderezado el vehículo e iba a ser remolcado, un par de conductores que circulaban en esa dirección no se percataron a tiempo de los señalamientos y no lograron detenerse.

Mientras a bordo de un Audi gris quedaba lesionado el conductor, en el otro auto, un Mustang color vino, una pareja quedaba atrapada en el interior.

"Reportaron un accidente, se atendió y cuando estaban a punto de retirarse (rescatistas y autoridades), ocurrió este otro choque con los dos autos; aparentemente a consecuencia del primer percance", comentó un bombero.

Los vulcanos comenzaron las labores con equipo hidráulico para liberar a los lesionados, una vez que se verificó que ninguna parte de su cuerpo había quedado prensada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR