Por embestir a Vocho quedaría sin licencia

Las autoridades de San Pedro contemplan suspender definitivamente la licencia de manejo al automovilista que chocó intencionalmente a un Volkswagen sedán.

Una fuente señaló que el agresor, quien conducía un Chevrolet Sonic, fue identificado como Adrián, de 18 años.

Agregó que el retiro de la licencia se aplicaría cuando concluya la investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia, ya que el conductor afectado interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Además, dijo, la autoridad vial determinó que Adrián será multado por cometer seis infracciones al Reglamento de Tránsito homologado: participar en el accidente vial, huir del lugar, no reportar el hecho de tránsito, exceso de velocidad, conducir irresponsablemente y mover el vehículo accidentado.

Las sanciones van de 10 a 30 cuotas, según el Reglamento, y sumarían unos 12 mil pesos.

También deberá cubrir el costo de la reparación de una parte del muro de contención contra el que proyectó al Volkswagen, por un monto que no ha sido cuantificado.

El afectado fue Javier Elías Pader Villarreal, de 68 años, quien sufrió lesiones en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR