Embestirán a licántropos en su guarida

PARA EL juego de Vuelta de Cuartos de Final del Ascenso MX, Neza FC, con una ventaja de 2-1, se mete a la guarida de unos heridos Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En el Estadio Universitario BUAP, los licántropos están obligados a ganar por diferencia de un gol, siempre y cuando el marcador termine 1-0 o 2-1, para meterse a las Semifinales.

Mientras que a los dirigidos por Roberto Hernández les basta con un empate e incluso perdiendo por diferencia de un gol, pero para esto deben anotar en dos o más ocasiones.

"Debemos de seguir como hasta el momento, con hambre de gol y no regalar nada, ser ofensivos hasta que el árbitro silbe el final y se logre el pase a la siguiente fase", declaró el técnico.

Neza ha derrotado a los licántropos en los últimos tres cotejos disputados entre ellos, además de la victoria del miércoles en el de Ida por 2-1, en la Jornada 15 del Apertura 2012 los escarlatas se impusieron 3-1 y en el Clausura 2013, también en la Fecha 15, los mexiquenses ganaron 1-0.

El conjunto mexiquense llega a este compromiso con un ataque explosivo, ya que en las últimas tres fechas del torneo regular y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR