Embiste un bólido a pareja; muere él

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de unos 40 años murió al ser atropellado cuando caminaba junto con una joven en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Fue a las 3:40 horas cuando ambos cruzaban la Avenida Vasco de Quiroga y la calle Cebada, en la Colonia Pueblo de Santa Fe.

De repente, un automovilista los embistió a ambos y los aventó a varios metros de distancia sobre el pavimento, separados uno del otro.

El conductor se dio a la fuga sin ser detenido por policías, quienes alertados del accidente realizaron patrullajes por la zona.

El cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo; así lo encontraron los uniformados y los paramédicos que llegaron a los pocos minutos. Ya había muerto por múltiples heridas.

La mujer, quien tenía severos golpes, recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada al Hospital Enrique Cabrera, en la Colonia Ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR