Que embroncarse es normal

Que los hermanos Sosa, José Joel, Marysol y Sarita tengan desavenencias para José Manuel Figueroa es normal porque eso sucede en cualquier familia.

El hijo de Joan Sebastián entendió la situación que atraviesan los hijos de José José, quien murió el sábado 28 de septiembre en Miami, y su distanciamiento.

"Yo no le veo la razón por la que tengan que magnificar todo, creo que es normal", opinó el cantante.

El intérprete de música regional mexicana ha enfrentado un claro distanciamiento con sus medios hermanos y demás familiares a raíz del fallecimiento de su padre Joan Sebastian en julio del 2015.

"A veces puedo ser altamente criticado por mi comentario, pero siempre he dicho que la vida tiene sus caminos que te pueden unir o separar", comentó.

José Manuel agregó que la muerte de un ser querido puede hacer estallar las relaciones familiares o también estrecharlas.

En el caso de los hermanos Sosa, estuvieron en disputa durante tres días por el silencio e indiferencia de Sarita, quien ocultó información a José Joel y Marysol sobre el paradero de los restos de José José.

"Ninguna familia está exenta de esta forma de pensar, ojalá. Quisiéramos todos que este planeta fuera un cuento de hadas donde se cumplan los deseos y haya súper héroes, pero vivimos en un mundo difícil y cruel", agregó el cantante, quien el domingo pasado se descubrió en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR