Emergencia Sanitaria Acelera Industria Digital del Libro.

Durante el conversatorio "La perspectiva del libro electronico frente al nuevo consumidor", los especialistas Elena Bazan y Diego Echeverria, hablaron desde las redes sociales del proyecto MetabooksMX, sobre el libro y los contenidos digitales.

En el contexto de las afectaciones por la pandemia del COVID-19, Elena Bazan, account manager de Bookwire Mexico, explico que ya tenian una estrategia de trabajo por region muy bien definida; sin ebargo, lo que se ha truncado un poco fueron sus participaciones en ferias de libro o algunos lanzamientos programados.

"Pero es importante decir que, por esta emergencia, los procesos se han movilizado. Ahora los contratos para la industria digital del libro se estan acelerando; nos contactan mas editores y los que ya tenian un catalogo digital, ahora estan mas comprometidos con el seguimiento y dinamica del negocio".

Por su parte, Diego Echeverria, director general de Ink-it, indico que "antes de la pandemia, la gente y los editores continuaban migrando a un paso muy lento al mundo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR