Emite Cfe Fallo Sobre Programa de Aseguramiento Integral 2015-2016

México, 6 Jul (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió el fallo de la licitación de su Programa de Aseguramiento Integral 2015-2016, que permitirá proteger a personas, instalaciones y bienes de la empresa ante la ocurrencia de siniestros.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado puntualizó que Grupo Nacional Provincial, Seguros Afirme, Mapfre Tepeyac y Axa Seguros, presentaron las mejores ofertas técnicas y económicas para la CFE en partidas diferentes.

Entre las partidas, destaca la "Póliza Integral", en la que Grupo Nacional Provincial fue la firma que ofreció la mejor oferta técnica y económica por 75 millones 177 mil 990 dólares.

Asimismo, la "Póliza Seguro de Vida para Servidores Públicos", otorgada a la aseguradora Mapfre Tepeyac, que ofreció la mejor oferta técnica y económica por 19 millones 935 mil 216 pesos.

Para la partida dos, que corresponde a "Póliza Daño Físico Central Nuclear Laguna Verde" y "Póliza de Responsabilidad Civil Central Nuclear Laguna Verde", se recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR