Emite Gaceta Parlamentaria del Senado Iniciativa de Reforma Energética

México, 14 Ago. (Notimex).- La Gaceta Parlamentaria del Senado de la República publicó este miércoles la iniciativa de reforma energética enviada por el presidente Enrique Peña Nieto.

El documento que modificaría los artículos 27 y 28 constitucionales será turnada por la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a las comisiones de Energía, Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos de la Cámara Alta.

La iniciativa presidencial será conocida este miércoles oficialmente por el pleno legislativo e iniciará el debate de estos cambios que prevén fortalecer y modernizar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Gaceta Parlamentaria incluye argumentos acerca de los beneficios que tendría esa reforma en materia de competitividad, soberanía energética, aumento de la producción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR