Emite IMSS recomendaciones para desinfectar objetos ante COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitio una serie de recomendaciones para la higiene de objetos de uso cotidiano, con el fin de evitar la transmision de COVID-19.

La epidemiologa del Hospital General Regional Numero 2 "Dr. Guillermo Fajardo Ortiz", Sarai Garcia, recomendo utilizar un pano limpio y atomizador con alcohol o cloro para desinfectar en casa u oficina los objetos y superficies.

En el caso del telefono celular, la experta sugirio mediante un comunicado, limpiarlo y desinfectarlo constantemente, ya que "es un trasmisor directo entre manos y cara". Se puede usar un pano limpio impregnado de cualquier solucion desinfectante.

Senalo que las perillas y manijas de las puertas, asi como las palancas de descarga del bano son objetos que por su uso constante se deben atomizar directamente con las soluciones desinfectantes y quitar el excedente con un pano seco.

Para limpiar las llaves, otro objeto de uso comun, recomendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR